¡que vienen los rusos! – (es)

El 16 de junio, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirán cara a cara por primera vez desde que el segundo asumiese la presidencia en enero. La cumbre en Ginebra, Suiza, se lleva a cabo en un momento en el que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia han tocado fondo.

Dicha reunión no va a ser otra cosa que una trampa propagandística para el Kremlin. Así como Rusia cayó en una campaña de desinformación cuando le permitió a Navalny llevar su cuento sobre el veneno a Alemania, el Kremlin podría estar repitiendo el mismo disparate al aceptar la reunión con Biden.

Putin no parece entender que Rusia vale mucho más para Washington como enemigo que como amigo. La “amenaza rusa” es la base del presupuesto anual de mil billones de dólares del complejo militar y de seguridad de Estados Unidos, y el poder que conlleva esta enorme suma. Sin la “amenaza de Rusia” ¿cuál es la justificación del presupuesto?

La “amenaza rusa” también mantiene a Europa Occidental y la OTAN en línea con la política estadounidense. Si no existe una amenaza rusa, ¿qué sentido tiene la OTAN? ¿Qué impediría a los países europeos tener políticas exteriores independientes, contribuyendo así a un mundo multipolar? El interés de Biden es aumentar, no reducir, las tensiones con Rusia. Debemos recordar que la CIA, el FBI, los demócratas y los medios de comunicación estadounidenses organizaron el “Russiagate” para evitar que Trump normalizara las relaciones con Rusia. No hay base para creer que a Biden se le vaya a permitir hacer lo que se le prohibió hacer a Trump.

.

¡Que vienen los rusos! – Dugutigui

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en Economy, Education, Humor, Opinion, Politically Incorrect Language, Politics, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s