la guerra ha terminado… (es)

La guerra ha terminado - Dugutigui
Bueno, eso no estuvo bien. Por un momento aterrador, llegó a parecer que GloboCap iba a permitir que el Hitler-activo-ruso ganara. Hora tras hora, en la noche de las elecciones, los estados en el mapa seguían poniéndose rojos, rosados ​​o de algún color claramente distinto del azul. Wisconsin… Michigan… Georgia… Florida. No podía estar sucediendo y, sin embargo, así era. ¿Qué otra explicación había? ¡Los rusos volvían a robar las elecciones!
Pero, por supuesto, GloboCap solo estaba jugando con nosotros. Son un montón de bromistas, esos tipos de GloboCap. Naturalmente, no pudieron resistir la oportunidad de vacilarnos una vez más.
Seriamente, aunque disfruto de una buena broma, todavía me quedan algunos amigos liberales, muchos de los cuales estaban al borde de sufrir serios ataques al corazón mientras esperaban sin aliento que los medios corporativos confirmaran que habían votado con éxito la salida del poder de, literalmente, un dictador. (Algunos de ellos sufren de SII y otros trastornos gastrointestinales por lo que, a la luz de la actual escasez de papel higiénico, causada por el Regreso de la Plaga Apocalíptica, jugar con ellos de esa manera fue especialmente cruel).
La guerra ha terminado - Dugutigui
Bueno, lo que sea. Eso es agua pasada. ¡La buena noticia es que la pesadilla ha terminado! ¡El Hitler y su ejército clandestino de supremacistas blancos amantes de Rusia han sido vencidos! ¡Se ha restaurado la decencia! ¡La globalización ha resucitado de entre los muertos!
Y, por supuesto, lo más importante es que el racismo en Estados Unidos se ha acabado … ¡otra vez!
Sí, así es, amigos, no más racismo … ¡denle un besito de despedida de todos esos monumentos confederados! ¡Los demócratas están de vuelta en la Casa Blanca! Según las fuentes, el personal doméstico ya está en el sótano del Ala Oeste buscando ese busto de MLK que Trump ordenó remover y profanar en el momento en que asumió el cargo. Los universitarios están haciendo piras con libros, pinturas, películas y otras obras de arte degeneradas, racistas o potencialmente racistas. Jussie Smollet finalmente puede salir de su escondite.
Bueno, claro, no van a eliminar la segregación de las ciudades liberales, ni ninguna locura por el estilo, ni dejarán de “mantener el orden” en los barrios negros como un ejército de ocupación, ni pararán de financiar escuelas con impuestos a la propiedad; pero … Kamala Harris es negra, mayormente, y el abuelo Joe nos contará más historias sobre “Corn Pop”, el gánster de la piscina pública que empuñaba una navaja, y otras personas negras peligrosas que aún no ha encarcelado, lo que debería calmar a toda esa gente de BLM.
Mientras tanto, han comenzado las celebraciones oficiales. Una variedad de luminarias, asesinos en masa de GloboCap, líderes gubernamentales y medios corporativos están bombeando propaganda esperanzadora como si fuera 2008 nuevamente. Los tertulianos se derrumban y lloran en la televisión. Las turbas liberales ritualmente pisotean en la calle Cheetos hasta matarlos. Hordas escandalosas de adeptos al Culto Covidiano se amontonan al aire libre, con máscaras alrededor del cuello, compartiendo botellas de champán y besos tornillo, protegidos del virus por el mismo campo-de-fuerza-Anti-Trump que salvó a los manifestantes de BLM durante el verano pasado. ¡Es como el V-Day, la caída del muro de Berlín y el asesinato de Bin Laden, todo junto!
Todo lo cual es comprensible, dados los horrores de los últimos cuatro años, los campos de concentración, las agresiones militares, la censura, los escuadrones de la muerte de la CIA, los juicios ficticios y todas esas otras cosas del dictador. Encima de eso, estaba toda esa supremacía blanca, ese antisemitismo y ese muro horrible que transformó a Estados Unidos en un “estado del apartheid” donde la gente era encarcelada en un gueto al aire libre, abusada y asesinada gratuitamente. (Vaya, creo que arruiné mis citas … tal vez vuelva a verificar esos enlaces).
Pero no perdamos el tiempo con todos esos horrores ahora mismo. Ya llegará el momento para todo eso más adelante, cuando Donald Trump sea llevado ante los tribunales y juzgado por sus crímenes contra la humanidad, como todos nuestros presidentes criminales de guerra anteriores.
La guerra ha terminado - Dugutigui
No, este es un momento para mirar hacia adelante a la Brava Nueva Normalidad del Capitalismo Global, en la que todos se sentarán en casa con sus máscaras, navegando por Internet con sus tostadoras portátiles y con MSNBC como música de fondo … bueno, de acuerdo, no absolutamente todos. Los ricos todavía necesitarán volar en sus aviones privados y helicópteros, y tomarse unas vacaciones en sus yates y, ya sabe, todas las cosas habituales de los ricos. Pero el resto de nosotros no tendremos que ir a ningún lado, ni reunirnos con nadie en persona, porque nuestras vidas serán una reunión interminable de Zoom, cuidadosamente monitoreada por verificadores oficiales de hechos para asegurarnos de que no estamos “mal informados” o expuestos a “teorías de conspiración peligrosas” que potencialmente podrían conducir a una muerte agonizante (o a enfermedades similares a una gripe, de leve a moderada) de cientos de millones de personas inocentes.
Pero no vendamos aún la piel del oso. Por mucho que probablemente esté usted deseando entrar en la Brava Nueva Normalidad del GloboCap, o en el Gran Reinicio, o como sea que terminen llamando al nuevo totalitarismo patologizado, todavía no es un hecho consumado … no hasta que el Hitler-activo-ruso haya sido completamente humillado y destituido de su cargo, y cualquiera que votó por él –o no creyó que literalmente era Hitler, o un activo-ruso, o que de otra manera se negó a participar en el anti-Trump sinsentido: el Festival del Odio generado-por-los-medios-corporativos–, y cualquiera que votó por él –decía– haya sido demonizado como un “racista”, un “traidor”, un “antisemita”, un “teórico de la conspiración” o algún otro tipo de “extremista de extrema derecha”. Eso probablemente llevará un par de meses más.
Estoy bastante seguro de que el plan sigue siendo incitar a Trump para que reaccione de forma exagerada y trate de resistir su destitución. Y no me refiero solo a los tribunales. No, después de todo el dinero, el tiempo y el esfuerzo que GloboCap ha invertido durante los últimos cuatro años, se sentirán extremadamente decepcionados si simplemente se escabulle sin convertirse en un Hitler y comenzar una Segunda Guerra Civil.
Como he dicho una y otra vez, desde que ganó las elecciones, GloboCap necesita dar un ejemplo con Trump para sofocar la rebelión populista generalizada, que comenzó en 2016, contra el capitalismo global y su ideología. Y no, no importa si Donald Trump es realmente un populista, o si la gente se da cuenta de que es el capitalismo global y no el “marxismo cultural” contra lo que se están rebelando.
Según el guión, esta es la parte en la que Trump se niega a respetar la “democracia” y tiene que ser arrastrado a la fuerza fuera de su cargo por el Servicio Secreto o elementos del ejército, idealmente “en vivo” en las televisiónes internacionales. Puede que no termine siendo así (Trump probablemente no sea tan tonto como creo), pero ese es el escenario del Acto III de GloboCap: el “intento de golpe de Trump”, luego, la “marcha del delincuente”. Necesitan que el público y las generaciones futuras lo perciban como un “presidente ilegítimo”, un “usurpador”, un “intruso”, un “impostor”, un “invasor”… lo cual es. (Ser rico y famoso no le convierte en miembro del GloboCap Power Club).
La guerra ha terminado - Dugutigui
Los medios corporativos ya están trabajando duro para fabricar esta versión de la realidad, no solo en el contenido de sus “reportajes”, sino también con el desprecio desenfrenado que muestran por un presidente aun en funciones. De hecho, las redes le cortaron en medio de su discurso postelectoral. Twitter Corporation está censurando sus tweets. ¿Qué podría ser más humillante… e indicativo de quién está realmente al mando?
Mientras tanto, la propaganda de GloboCap ha alcanzado un nuevo nivel post-orwelliano. Después de cuatro largos años de “¡RUSIA HACKEÓ LAS ELECCIONES!” … ahora, de repente, “¡NO HAY TAL FRAUDE A LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS!”
Así es, una vez más, que a millones de liberales –como en esa escena de 1984 en la que el Partido intercambia enemigos oficiales justo en medio del discurso de la Semana del Odio–, se les ha ordenado revertir radicalmente su “realidad” y negar histéricamente la existencia de lo mismo que han estado alegando histéricamente durante cuatro años completos … ¡y de hecho lo están haciendo!
Al mismo tiempo, los trumpistas se han visto reducidos a repetir, una y otra vez, que “LOS MEDIOS NO NOMINAN AL PRESIDENTE” y “BIDEN NO ES EL PRESIDENTE ELEGIDO” y otras versiones de “ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO”.
Odio echar sal en las heridas de cualquier persona (especialmente en aquellas cuyas caras están siendo aplastadas por la enorme bota del GloboCap), pero sí, esto está sucediendo. Segunda Guerra Civil o no Segunda Guerra Civil, este es el final para Donald Trump. Como Biden y los medios corporativos nos siguen diciendo, nos encontramos ante un “invierno muy oscuro”, al otro lado del cual nos espera una nueva realidad … una nueva realidad totalitaria, patologizada.
Llámelo “Nueva Normalidad”, o como quiera. Pretenda, si lo desea, que “la democracia ha triunfado”. Use su máscara. Enmascare a sus hijos. Aterrorícelos con imágenes de los “camiones de la muerte”, historias de “piratas informáticos rusos” y “terroristas supremacistas blancos”. Viva con miedo a una plaga imaginaria (o quizás a una plaga no imaginaria, si ese “invierno muy oscuro” llega a suceder). Censure a todos los disidentes. Prohíba todas las protestas. No intente ajustar su telepantalla. Haga clic en el enlace para unirse a la reunión de Zoom. Tenga a mano su contraseña y sus documentos de identidad. Cuide sus pronombres. Póngase de rodillas. ¡Esto es el GloboCap jodidamente Über Alles!
.
La guerra ha terminado…  ¡Globocap triunfa! – CJ Hopkins | Traducido por Dugutigui

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en COVID-19, Economy, Education, Español, Opinion, Politically Correct Language, Politically Incorrect Language, Politics, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s