¡los rusos son tontos! – (es)

Los rusos son tontos
Los rusos son tontos. Desesperadamente estúpidos. Unos aficionados de la peor clase. Ignorantes en esteroides.
¿Por qué?
Bueno, por un lado, su llamado agente-de-guerra-biológica-de-la-hostia “Novichok” parece incapaz de matar a nadie. Los rusos deberían ya haberse dado cuenta de esto. De hecho, cuando intentaron matar a Skripal en Inglaterra (después de dejarlo salir de la cárcel en Rusia) pusieron esa cosa del Novichok por todos lados: en un banco de un parque cerca de Salisbury, en la manija de la puerta de Skripal, incluso en un frasco de perfume que un drogata local encontró en la basura. Probablemente por toda la casa de Skripal (y esta sería la razón por la que los británicos inicialmente dijeron que habría que derribar ese lugar extremadamente tóxico), sin embargo, tanto el gato de Skripal como su hámster sobrevivieron, lo que te dice cuán completamente inútil es realmente esa sustancia de guerra biológica de pacotilla…
Uno habría pensado que después de esta monumental cagada, los rusos habrían aprendido la lección.
Pero no. Claramente son demasiado tontos para eso.
Entonces deciden envenenar a Alexei Navalnyi, un conocido “disidente”.
¡Y fallan!
¡De nuevo!
No solo usaron exactamente el mismo “Novichok” (o eso dicen los medios alemanes), sino que permitieron que el avión en el que viajaba Navalnyi hiciera un aterrizaje de emergencia en Siberia, mientras que el FSB no hizo nada para evitar que una ambulancia le llevara al hospital a toda leche. Al parecer, el FSB ni siquiera tiene autoridad para evitar el tratamiento urgente del hombre al que quieren matar. Diablos, incluso podían haber creado un atasco de tráfico para evitar que Navalnyi llegase al hospital.
Los rusos son tontos
¡Qué incompetencia!
Peor aún, estos malditos médicos russki le administraron atropina a Navalnyi, exactamente la misma sustancia que le están dando los alemanes. Lo que me obliga a preguntarme si estos médicos no serían todos agentes de la CIA / BND que intentaban salvar la vida de Navalnyi …
Claramente, en el FSB todos deben ser estúpidos: ni siquiera pueden lograr que los aviones o los médicos les obedezcan …
Pero la cosa empeora. A pesar de que Navalnyi había roto los términos de su sentencia suspendida y de que, en tal caso, una persona no puede abandonar el país, estos imbéciles rusos permitieron transportarlo por avión a Alemania mientras su cuerpo todavía estaba lleno de Novichok circulando alegremente por sus venas.
Todo lo que los rusos tenían que hacer para matar a Navalnyi habría sido provocarle un ataque al corazón usando cualquiera de los muchos agentes imposibles de rastrear que existen (digamos … ¿cloruro de potasio?).
Ya desesperados, el despistado FSB podría haber instrumentado que Navalnyi muriera en un “accidente” de coche.
Pero ni siquiera son capaces de hacer eso. ¡Qué vergüenza, FSB!
Y como Navalnyi es diabético, matarlo debería ser fantásticamente simple: dale la dosis equivocada de medicamentos y, voilà, adiós Navalnyi. Pero no, estos idiotas decidieron usar el ahora infame Novichok.
¡Obviamente, los rusos son los idiotas más tontos e incompetentes del planeta! Los servicios especiales rusos y los institutos de investigación biológica son especialmente conocidos por su burda incompetencia.
Prueba:
Roban la vacuna del COVID-19 a los británicos, y entonces la manipulan volviéndola peligrosa.
¡Idiotas!
¿Correcto?
Igual que los llamados piratas informáticos rusos (¡otra categoría rusa famosa por su coeficiente intelectual extremadamente bajo!) … Ni siquiera pudieron piratear los ordenadores del DNC y robarle las elecciones del 2016 sin dejar sus alias (Boris, Ivan, Dimitry …) que suenan a ruso por todas partes. Diablos, estos piratas informáticos incluso trabajaban solo durante el horario de oficina en Moscú …
Te digo: los rusos son fantásticamente estúpidos, las personas más tontas del planeta.
Especialmente sus oficiales de inteligencia y seguridad, sus especialistas en guerra biológica y sus piratas informáticos. Idiotas. ¡Todos ellos!
Repitámoslo todos juntos: ¡Los rusos son tontos! ¡Los rusos son tontos! ¡Los rusos son tontos!
¡Esto parece lo más “probable”!
.
¡Los rusos son los tontos más tontos del planeta! – Dugutigui. Traducción de un artículo de The Saker.

.

Nota de Dugutigui: Para aquellos de ustedes que no han estado siguiendo las noticias, el político ruso (o “figura” de la oposición, como se le presenta en la prensa occidental) Alexei Navalnyi enfermó hace dos semanas. Los alemanes dicen que fue “envenenado” con “Novichok”…

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en España, Humor, Opinion, Politically Incorrect Language, Politics, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s