congo – (photos) – (en/es)

Congo DRC – Photos by Dugutigui

.

Otras galerías que tal vez te pueden interesar:

ooo

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en English, Español, Photography, Travel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a congo – (photos) – (en/es)

  1. Estoy haciendo un curso de la aplicación de las nuevas tecnologías a la educación y en estos momentos reflexionaba sobre una de las preguntas de la evaluación: “destaque algunos ejemplos de cómo el acelerado desarrollo tecnológico de la sociedad ha obligado a la educación a formar nuevas habilidades en la formación y desarrollo de los niños y las niñas”, en la pestaña del correo ha saltado el aviso de este post. Y he sonreído, aquí, en mi sofá sentada, analizando cómo modificar nuestros canales de comunicación para enlazar con los chicos (que ya lo han hecho) y viendo tus increíbles fotos ¡que comunican!
    Ha sido providencial, tan cerca y tan lejos. Tan extraños y tan cotidianos. El mundo de las redes, el de hoy.
    Gracias, un saludo.

    • Dugutigui dijo:

      Son, veinte años dando tumbos por el mundo y siempre te queda alguna foto perdida en el cajón. No me gusta mucho publicar fotos mías, de hecho, casi nunca salgo en ellas, pero hoy, no se porque me ha dado por ahí, tal vez por la falta de inspiración para escribir o tal vez porque el lunes me vuelvo a ir. A Argentina y esta vez para largo. De todos modos el mundo de hoy es el de las redes, como bien dices, así que, con menos frecuencia, pero seguiré diciendo tonterías en público.
      Gracias por el comentario y un saludo

  2. No conozco África, de América algunos países pero poco. Forman parte de mis mejores recuerdos, el lago Titicaca con sus islas de totora, Chucuito, Puno, el lago Atitlán y sus pueblos de otro mundo como Santiago, Petén, Tikal. Chichicastenango, Lima, Cuzco… revolucionan nuestras cabezas europeas. Me gusta la grandeza de sus paisajes que en muchos casos es avasalladora y el reto moral y espiritual de los modos de vida de sus gentes.
    Vamos que hoy te envidio por tu viaje a Argentina, no dejes de escribir y compartir la experiencia.
    Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s