golfeando – (es)

GOLFEANDO - DUGUTIGUI
Esta mañana, una excelente mañana en el sur de España, he decidido salir a jugar al golf …
Pero lo más hermoso de un día como hoy ha sido que varias damas también han salido ¡a dar un paseo a las gemelas! En un día caluroso, todas las tetas están por ahí fuera. De campo. Hechas como Dios manda … hermosas tetas, de todas las formas y tamaños … Estas no son como las tetas de Madrid, donde incluso Dios reconoce: “¡Yo no hice eso!”. Y es que las tetas falsas son como los nazis. No se ríen, no bailan, solo … ¡marchan! He visto a una mujer darse la vuelta y las tetas se quedaron allí. He visto tetas que son realmente malas con los pezones en la parte superior. Se parecen a … da mucho miedo, no puedo expresarlo. Esas mujeres tuvieron tanta cirugía que por la mañana se preguntan:
—¿Qué son estos bultos debajo de mis ojos?
—¡Esas son sus tetas, señora!
¿Y las chicas que reciben inyecciones de colágeno … ? Criaturas …
—Mira, no tengo arrugas.
—Bueno. Tampoco tienes expresión. Parece que hayas sufrido una ligera parálisis, pero estás hermosa.
Tú novio te dice:
—¡Bebé, quiero que te hagas unas tetas para mí! Hazlas por mí. Hazlo por tu papi.
Y tú dices:
—¡OK, papi! Pero yo quiero que tú te hagas las pelotas por mí, ¿de acuerdo? Quiero que consigas esas grandes bolas de baloncesto.
Nada vuelve tan loca a una mujer como sentir que su conejito es una gran canasta. Vas al doctor … Chicas … ¡Uf! … Golf …
NO TODO ES MALO EN EL GOLF - LILY MUNI HE - HONDA LPGA THAILAND - 2018
… y he identificado algunos conceptos curiosos —en el golf.
Es de los pocos deportes en los que se engorda, y esto puede ser debido a que el principal objetivo de jugar al golf es jugar al golf lo menos posible. Consecuentemente, cuanto más juegues al golf, peor serás. A diferencia del fútbol, a los jugadores se les pagan más millones por poder jugar menos golf que otros jugadores. En otros deportes, los mejores profesionales son los que más puntúan. Si quieres que te paguen por jugar al golf, debes poder anotar menos que los demás. Mientras pongo mi pelota en el tee, retrocedo un paso y miro hacia la calle, me doy cuenta de que no juego suficiente al golf. Y ahí está la cosa: si no juegas suficiente al golf, nunca mejorarás jugando golf, pero cuanto más juegues, peor serás. Entonces, al no jugar suficiente golf, nunca serás lo suficientemente bueno para jugar el menor golf posible.
No acaban ahí, las realizaciones. El deporte preferido para los que están en la cárcel es el baloncesto. El de elección para los trabajadores manuales es el fútbol. El deporte que más practican los gerentes medios es el tenis. El deporte rey para los jefes corporativos es el golf. Parece, papi, que cuanto más alto subas en la estructura corporativa, más pequeñas serán tus bolas.
Después del swing, y ver mi bolita desaparecer en una trampa de arena, una cosa está clara: No me gusta el puto golf.
.
Golfeando – Dugutigui

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en Español, Humor, Opinion, Politically Incorrect Language, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s