algo cansando de algo – (es)

ALGO CANSANDO DE ALGO – DUGUTIGUI
Algo más de lo que estoy cansando.
El negocio más rentable sigue siendo la fabricación, el empaquetado, la distribución y la comercialización de mierda … de bellota, grado A, corte fino, mierda pura. Y la parte triste es que la mayoría de las personas parecen haber sido adoctrinadas para creer que la mierda solo llega desde ciertos lugares, ciertas fuentes: publicidad, política, religión … No es cierto, la mierda está en todas partes, la mierda es rampante, los padres están llenos de mierda, los maestros están llenos de mierda, las personas encargadas de hacer cumplir la ley están llenas de mierda. Y mis amigas están completamente llenas de mierda.
FELICES CON ALGO QUE SE ENCHUFE EN LA PARED Y QUE HAGA UN ZUMBIDO
Se ve que las personas de hoy día son capaces de cualquier cosa —es tácito, pero está ahí, con algo que se enchufe en la pared y que haga un zumbido. Yo no soy un hombre moderno, digital y libre de humo. Así que cada vez que suena el guasap, esa forma de comunicación extraña y presumida, y recibo fotos sugerentes de una amiga, ropa interior color verde-negociación … ¿sabes lo que hago cuando las veo? Me ¡obstruyo! Me paro justo en el camino, y pienso, eso es precisamente lo que necesito: una tipa, que no ha sido bien follada desde el milenio, quiere que piense que es una “maldita puta”. Sugerentes… Jaja … Y yo pienso, Nena, ven cuando tengas algo real por ahí. Y te exprimiré esa mierda de imaginación bien fuerte, todo para ti ¿de acuerdo? Y no es broma. No es broma. Este es el mismo tipo de persona, que si la golpeas en la cara 9 ó 10 veces con un gran trozo de hormigón, y luego le machacas la cabeza con un tubo de acero durante hora y media, aún diría que, “es porque me quiere”. Y te mandaría una foto por guasap. La cabeza, un amasijo sanguinolento, un ojo colgando fuera de su órbita; pero, en bragas y sujetador. Verde-negociación. Tal vez, tal vez no, no sé, escucha … ¿sabes lo que deberías hacer? Deberías cumplir dos nuevos requisitos para hacerme notarte: ¡Inteligencia e indecencia! Una inteligente indecencia. De la de verdad, del siglo pasado. Nunca se sabe, podría funcionar; ciertamente no lo has probado todavía. De vez en cuando, alguien tiene que presentarse, y tiene que parar esa mierda. Así que no jodas, y déjame llegar tranquilamente a los 90. Quiero que pasen unas décadas y tener 90 años, sentarme en una silla, hacer crucigramas, y lentamente volverme racista y morir. Y, de mandar, manda algo vívido. Un objeto dentro del culo que sea más grande que un puño y menos amoroso que un consolador; por ejemplo. Yo también estoy lleno de mierda.
.
Algo cansando de algo – Dugutigui (jajajajaja)

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en Español, Humor, Opinion, Photography, Uncategorized, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s