medidas de urgencia – (es)

MEDIDAS DE URGENCIA - Dugutigui
MADRID.— Asegurando que no hay forma en la que el Coronavirus pueda vencer al actual Gobierno, el presidente Sánchez puso en marcha el martes su plan para abordar la escasez de respiradores, al otorgar medio millón de DNI electrónicos a otros tantos marroquíes, contratados a pie de verja (en Ceuta y Melilla), para plantar una especie de respirador de crecimiento rápido a partir de semillas genéticamente modificadas. Ante la premura y falta de fondos para proceder con las expropiaciones del terreno necesario para este nuevo cultivo, el Gobierno ha decidido comenzar los trabajos agrícolas en una parcela de su propiedad, denominada Parque Natural de Doñana, donde por lo visto habrá agua suficiente para una excelente cosecha.
NO PUEDOR. CHIQUITO DE LA CALZADA - Dugutigui
—Hoy, las cuadrillas de marroquíes viajarán en autobuses al Parque de Doñana, donde comenzarán a plantar las semillas, compradas a los americanos, de las que crecerán, en un par de meses, los nuevos dispositivos de respiración mecánica tan necesitados —dijo Sánchez, al tiempo que firmaba el decreto urgente por el que 8 mil millones de euros se entregan a los empresarios agrícolas andaluces afines al PSOE y PODEMOS. Estos tendrán control exclusivo de la distribución de los fondos, de forma que se pueda acometer la plantación de ventiladores respiratorios en más de 35.000 hectáreas sin explotar.
—Algo quedará para unas gambas —los animó el presidente.
—Si bien esta crisis es un desafío, quiero asegurarle al pueblo español que pronto habrá millones de dispositivos médicos creciendo en nuestro suelo, lo que evitará que los chinos nos sigan engañando como a chinos. Todo lo que necesitamos es una vasta red de cuadrillas de marroquíes, para que estos ventiladores puedan estar disponibles, una vez hayan madurado (los ventiladores, no los moros). Es por eso por lo que también anunciamos la construcción de una tubería de ventilación de larga distancia y alta velocidad que conecte Doñana con Madrid, donde las necesidades son más acuciantes.
CORONAVIRUS ‘CHINO’ (SEGÚN TRUMP) - Dugutigui
Sin embargo, la oposición ha recordado el posible impacto ambiental de estos proyectos en un espacio protegido, y defienden el uso del boca a boca, método de respiración asistida mucho menos contaminante, —si se usa mascarilla —puntualizaron.
No obstante, las asociaciones médicas son contrarias a la solución propuesta por el PP, al menos hasta que estén disponibles, en los hospitales, suficientes cantidades de chicles de menta (de un solo uso), —aparte de las mascarillas —aclararon.
CHICLE DE MENTA - Dugutigui
Por su parte, el presidente de VOX, durante un mitin, ha criticado al Gobierno por el estado del vallado que rodea Doñana. Para la contención de los marroquíes exige la construcción de un muro, al menos, como el de Pink Floyd. Durante la charla, al fondo se oyó un rebuzno. Molesto, preguntó a la multitud quién hizo ese ruido. Alguien entre la gente respondió: —No se preocupe, solo es el eco.
.
Medidas de urgencia – Dugutigui

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en COVID-19, España, Español, Humor, Politically Incorrect Language, Politics, Writing y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s