medias-naranjas – (es)

MEDIAS-NARANJAS-Dugutigui
La mayoría de la gente se agarra ciegamente a cualquier cosa que haya a mano, luego todo se viene abajo y se evapora. Pero las personas siempre tienen que encontrar algo que hacer mientras esperan diñarla, y por eso, circula una convicción, pregonada por la civilización-biblia-impuestos, que dice que la mujer completa al hombre [como un hombre, no estoy seguro si lo inverso también funciona].
Como por lo general con convicciones, yo tengo un problema.
Me pregunto lo que puedo y no puedo hacer sin la otra mitad, y creo que puedo hacer cualquier cosa. Si quiero hablar, hablo con mis amigos. Si quiero escuchar, escucho a mis amigos. Si me dan ganas de reír, me río con mis amigos, y así sucesivamente. Así que casi todo lo que puedo conseguir con mi media naranja, puedo obtenerlo de mis amigos, hombres o mujeres.
Siguiendo esta lógica, sólo podría decir que necesito mi otra mitad para el sexo, y/o para bombear “unidades”.
MEDIAS-NARANJAS-Dugutigui
Sin embargo.
El sexo, hoy en día, podría ser eliminado de la ecuación, porque lo queramos o no, lo condonemos o no, hay un sinnúmero de hombres que atenúan sus urgencias sexuales con otros hombres [creo que lo llaman: el ano juega a vagina]. Y me gustaría ir aún más lejos. Seguro. Piensa en esas mujeres acostumbradas a penes artificiales con los que obtienen un orgasmo o doce, debido a que el cuerpo no puede realmente diferenciar entre un pene hecho de carne y uno hecho de plástico en cuanto a placer se refiere. O bien, aún más sublime, los hombres que encuentran mayormente que una pantera-trillada resulta inferior a una suscripción porno [y una mano].
Así que, ¿qué queda?
Sólo los pequeños bastardos [también conocidos como descendencia]. De lo contrario, ambos, hombre y mujer son fácilmente reemplazables por cualquier persona al azar de cualquier género al azar en cualquier momento al azar.
Entonces, la convicción se evapora y cae en pedazos. ¿Por qué la mitad de naranja y no la naranja entera?
Puedo estar equivocado [a todo el mundo se le va la pinza de vez en cuando] … así que me gustaría conocer tu punto de vista al respecto. Eso es todo.
.
Medias-naranjas – Dugutigui
.
LIKE BUTTON b

Acerca de Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
Esta entrada fue publicada en Español, Humor, Politically Incorrect Language y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a medias-naranjas – (es)

  1. Gede Prama dijo:

    Thank you friend, there are many inspirational articles

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s