feminismo – (es)

FeminismO
Sucede que me gusta cuando las feministas atacan a las amas-de-casa-culo-gordo que piensan que no hay nada más en la vida que sentarse en la sala al teléfono, tomar café, ver televisión y bombear un bebé cada nueve meses. P-poom, p-poom, p-poom, p-poom, p-poom … ¿siete serán suficientes Virgilio? … P-poom, p-poom.  Pero ¿cuál es la alternativa?  ¿Cuál es la alternativa al bombeo de una unidad cada nueve meses?  ¿Arribismo sin sentido?  Arribismo sin sentido … ¿Ponerse un traje de hombre hecho a medida, con hombreras, e imitar todo lo peor del comportamiento de los hombres?  ¿Es esta la cosa más noble que las mujeres pueden pensar?  ¿Conseguir una poltrona en un sistema político rapaz que está vendiendo el país a las grandes corporaciones y empobreciendo a los ciudadanos a través de los impuestos?  ¿Aceptar un trabajo en una empresa criminal que está envenenando el medio ambiente y roba a los clientes su dinero?  ¿Lanzarse en paracaídas en Irak o Afganistán para asesinar gente y venderles nuestra democracia Acme?  ¿Es esta la cosa más digna que se les ocurre?  ¿No hay algo más noble que puedan hacer para ayudar a que este planeta se cure?  No oye uno mucho acerca de esto en las reivindicaciones de estas mujeres de clase media -me he dado cuenta que la mayoría de estas feministas son blancas de clase media. Les importa una mierda los problemas de las mujeres negras. No se preocupan por las mujeres latinas. Lo único que le interesa es su propia libertad reproductiva … y sus bolsillos, se trata simplemente de una variante de la clase alta y la política del auto-privilegio.
Yo pienso que la responsabilidad con uno mismo significa negarse a permitir que otros fabriquen tu forma de pensar, o hablar … esto significa insistir en que aquellos a los que usted da su amistad y amor sean capaces de respetar su mente. La responsabilidad con uno mismo significa que usted no se deje tentar por soluciones superficiales y fáciles – ideas y libros predigeridos … Significa que usted se niega a vender barato sus talentos y aspiraciones … Significa que usted insiste en una vida de trabajo con sentido, insiste en que el trabajo sea tan significativo como el amor y la amistad. Esto se traduce, como consecuencia, en el valor de ser “diferente”… Si me preguntasen quiénes son mis heroínas favoritas en la vida real, diría que las mujeres de Afganistán, Irak e Irán, las que arriesgan sus vidas y su belleza para desafiar la inmundicia de la teocracia. Ayaan Hirsi Ali y Azar Nafisi, esas son mi modelo femenino ideal.
feminismo
A mi modo de ver, en lugar de “tener los huevos más grandes”-los huevos son débiles y sensibles-, si quieres ser realmente mujer, “haz crecer tu vagina” -estas cosas aguantan mejor los golpes. De todos los resultados desagradables predichos sobre la liberación de la mujer no hay otro más alarmante que la sugerencia de que las mujeres, con el tiempo, llegarán a ser justamente como hombres. Y creo que esta es una de las principales razones por las que el feminismo no es tomado en serio por la mayoría de los hombres. Lo que nosotros -los hombres- estamos viendo es una copia de nosotros mismos, de nuestra peor imagen, pero con vagina, por lo que es vano esperar ninguna virtud de mujeres que son, en cierta medida, igual que los hombres.
Antes yo solía pensar en Él. Si hay un Dios, yo estaba convencido de que Él sería él, porque ninguna mujer podría o querría alguna vez joder tanto las cosas. Hoy creo sinceramente que Ella bien podría ser Dios. Tan triste como pueda parecer, ocurre que no hay más una mente femenina. Que el cerebro no es un órgano con sexo. Sería como hablar de un hígado femenino. Muchos de nosotros esperábamos algo más, algo mejor que saliese de este movimiento, pero al final está claro que los hombres son de la Tierra, las mujeres son de la Tierra y ¡hay que lidiar con ambos!
.
Feminismo – Dugutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Español, Humor, Politically Incorrect Language and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to feminismo – (es)

  1. Incluyo un fragmento de un artículo de Bárbara Alpuente:

    Seguimos viviendo en un patriarcado. Y nosotras seguimos emulando el rol masculino para poder escalar profesionalmente, para pedir cierto respeto y para protegernos. “Si vosotros sois así de bestias, nosotras también podemos”. Claro que podemos, pero la solución no consiste en silenciar nuestra feminidad, sino en dejar de avergonzarnos de ella. Consiste, entre otras cosas, en asumir nuestros cambios anímicos y en aceptar la complejidad de nuestro funcionamiento cerebral, sin pretender allanarlo para adaptarnos socialmente.

    Ser femenina no tiene nada que ver con depilarnos las ingles o comprar lencería; ser femenina no tiene nada que ver con disfrazarnos para resultar sexualmente apetecibles. En esto, como en tantas cosas, nos la han vuelto a colar.
    http://www.otraspoliticas.com/educacion/el-chiste-de-la-discordia

    • Dugutigui says:

      Estoy completamente de acuerdo con el planteamiento expuesto. Podría decirse que, de una manera más fina, expresa el mismo hilo de pensamiento de mi post.
      Ya no estoy tan de acuerdo con el párrafo final: “En esto, como en tantas cosas, nos la han vuelto a colar.” Si bien es cierto que en muchos sentidos los hombres aun continúan “colándosela” a las mujeres, también es real que la situación ha cambiado bastante en las últimas décadas, y un posible ambiente favorable para el desarrollo del ser femenino que menciona esta persona se da en muchos lugares y situaciones, aunque este no es aprovechado por la mayor parte de las feministas, prefiriéndose dejar llevar por el arribismo, las soluciones superficiales y las ideas predigeridas, muchas emanadas por otras feministas, no cargadas de razón, sino más bien de un cierto resentimiento.
      En resumen, hoy día, pienso que la mayoría de los hombres aceptarían de buen grado a la “nueva” mujer tal como es -o como fuera-, y no, como algunas piensan, “debería” ser.

      Muchas gracias por el comentario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s