de la sobriedad a la polla whisky – (es)

¡Salud!
Esta claro -para mí- que hay un algún punto dulce durante la “melopea” que se establece a lo largo del espectro que va desde “nada de alcohol” a “una cantidad suficiente para hacer las cosas no mucho mejor que la ruina total”. Por ejemplo, mientras que la mayoría de nosotros reconocemos que el 75 por ciento del sexo del mundo se produce bajo la influencia de alcohol (no es oficial) ya que reduce nuestras inhibiciones, también hay otra cosa tal como “la polla whisky” (“whisky dick” en inglés, que no el patrio whisky DyC; aunque para el caso ambos términos tengan similar final…)
¡Saluddd!
La “polla whisky”, decíamos: cuando usted está tan mamado que le es imposible “cumplir” debido al efecto sedante sobre el sistema nervioso central que adormece el cuerpo ante los estímulos externos, su habla se vuelve pastosa, se balancea al caminar o simple y llanamente cae redondo.
Sin embargo, una vez más, existe el punto dulce.
Algunos estudios han demostrado que los bebedores moderados en realidad son de un 20 a un 30 por ciento menos propensos a tener problemas de erección que los no bebedores. No están seguros de por qué, tal vez tenga que ver con los antioxidantes que se encuentran en un poco de alcohol (por la misma razón, cantidades moderadas de vino protege contra las enfermedades del corazón). Además, parece que una pequeña cantidad de alcohol aparentemente puede “mejorar” la erección de un hombre -según un experto. Asumimos que “mejorar” significa aquí que se la pone más dura / más grande, en lugar de que le “añade alas y un rayo láser”.
En resumen, el alcohol ha sido probablemente responsable de más relaciones sexuales que cualquier otra causa. Sin alcohol, ¿cómo la gente gorda y fea jamás echaría un polvo? Ellos también se merecen la oportunidad de tener relaciones sexuales. Un estudio formal por parte del Instituto Kinsey reveló que el alcohol fue responsable de algunas de las mejores relaciones sexuales que la gente había tenido. Bueno, aparentemente. Muchos de los encuestados no podían recordar con claridad, pero tenían una amplia sonrisa en su cara.
¡Zaaluzz!
.
De la sobriedad a la polla whisky – by Dugutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Español, Humor, Politically Incorrect Language and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to de la sobriedad a la polla whisky – (es)

  1. Bárbara says:

    Me encanta ese punto. ; ) lo malo es que fácilmente se pasa uno. No tú, jaja!! que lo tienes controlado… xxxx
    B.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s