el hijo predilecto de dios – (es)

George Carlin debe haber sido hijo predilecto de dios.
¿Cómo si no se explicaría que una persona que denunció oficialmente a dios y la religión pudiera haber tenido tanta suerte, fama (y fortuna)?
Los puntos de vista de Carlin sobre la religión no deben haber caído bien en la oficina papal, pero seguramente ganaron terreno con sus fans (yo entre ellos). Su impactante irreverencia pude que parezca indignante para algunos, pero es aguda y divertida para los demás. Éstas son algunas de las citas de George Carlin sobre la religión.
(Atención: Los puntos de vista sobre la religión de George Carlin pueden afectar la sensibilidad de algunos Goblins)
• He aquí otra pregunta que he estado rumiando: ¿Qué es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Qué esta pasando? 3 de cada 4 personas creen en los ángeles. ¿Es usted un jodido estúpido? ¿A todo el mundo se le ha ido la olla? ¿Sabes lo que creo que es? Creo que es un enorme, colectivo y  psicótico viaje al pasado químico por culpa de todas las drogas que se fumaron, comieron, inyectaron y absorbieron vía rectal todos los estadounidenses desde 1960 hasta 1990. ¡30 años de drogas callejeras tienen que venir acompañados de algún maldito ángel mi amigo!
• Dios ha sido creado a nuestra imagen y semejanza.
• Los dos grandes errores fueron la creencia en un dios en el cielo – que hay un hombre en el cielo con 10 cosas que no quiere que hagas y te quema por mucho tiempo si lo haces – y la propiedad privada, y creo que están en el centro de nuestro fracaso como especie. Esa es la fuente de mi indignación, mi descontento, sin embargo guardo esta para fuera del escenario. Me siento traicionado por la gente de la que soy parte, esas criaturas, esas magníficas criaturas. 
• El ateísmo es una ONP (Organización Non Profeta).
• ¿Qué pasa con los Goblins? ¿Eh? ¿No hay nadie que cree en duendes? Nunca se oye de ellos… Excepto en Halloween y luego todo es una mierda negativa. ¿Y qué hay de los Zombis? ¡Nunca se oye hablar de Zombies! Ese es el problema con Zombis, ¡son poco fiables! Yo digo que si vas tragarte la mierda de los ángeles, también podrías ir a por el paquete completo…
• Tengo tanta autoridad como el papa, simplemente tengo un menor número de personas que se lo creen.
• Yo estoy completamente a favor de la separación de iglesia y estado. Mi idea es que estas dos instituciones ya nos joden lo suficiente por su separado, por lo que las dos juntas es una muerte segura.
• Estaba pensando acerca de cómo la gente parece leer la Biblia mucho más a medida que crecen, y luego me di cuenta … ¡ empollan para su examen final !
• Nunca querría ser miembro de un grupo cuyo símbolo sea un hombre clavado a dos trozos de madera.
• He comenzado adorar al sol por varias razones. En primer lugar, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo ver el sol. Está ahí para mí todos los días. Y las cosas que me trae son bastante aparentes todo el tiempo: calor, luz, comida, un hermoso día. No hay misterio, nadie pide dinero, no te tienes que vestir y no hay espectáculo aburrido. Y curiosamente, he encontrado que las oraciones que ofrezco al sol y las oraciones que antes ofrecía a “dios” obtienen  la misma tasa de respuesta: 50 por ciento.
• La principal razón por la que Santa Claus es tan alegre es porque sabe donde viven todas las chicas malas.
• La única cosa buena que alguna vez ha dado la religión es la música.
• Se trata de una pequeña oración dedicada a la separación de iglesia y estado. Supongo que si se va a obligar a los niños a orar en las escuelas, bien podría haber una oración bonita como esta:  “Padre nuestro que estás en los cielos, y en la república por la que velas, venga tu reino, a esta nación indivisible como en el cielo, dánosle hoy como nosotros perdonamos a los que tenemos el orgullo de aclamar. Corona al bien de caer en la tentación y líbranos de la penumbra del pasado brillante.
• Si esto ofende a alguien, bienvenido al mundo del pensamiento crítico sensato y realista. Más daño ha hecho a la psique colectiva de la humanidad la religión que todo el follar y chupar pollas desde los albores del tiempo. Por cierto, muchas personas religiosas (incluyendo los ordenados) follan y chupan pollas todo el tiempo.
Amén y Awomen.
.
El hijo predilecto de Dios – George Carlin (New York, 1937 – Santa Monica, 2008) – Traducciones por Dugutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Education, Español, Humor, Politically Incorrect Language and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

