las tetas – (es)

Después de tanta política -que no interesa a nadie- vamos con unos cuantos sucesos curiosos relacionados todos ellos con un tema interesante donde los haya: ¡¡¡ las tetas !!!

OO

Balneario italiano prohíbe minifaldas; pero mini-tanga y top-less están bien, ¡Bella!
En un acceso de hipocresía y exceso de celo sobre los valores cristianos, una localidad costera italiana -Castellammare di Stabia- ha prohibido las minifaldas, la construcción de castillos de arena (¿?), besarse en los automóviles, alimentar conejos sin propietario y el uso de zuecos de madera (¿?).
“Estos son delitos que van contra nuestras creencias puritanas y, comenzando en la temporada de verano de 2011, todos los turistas que nos visiten serán advertidos de no efectuar tales actividades”, ¡exige el Alcalde!
“Queremos detener el aumento del acoso sexual pidiendo a las mujeres que dejen de usar minifaldas y zuecos de madera (¿son sexy los zuecos?), evitando así que sean objeto de dicho acoso; y los jóvenes que tienen la esperanza de nutrir estos ‘conejitos’ perdidos, ya han sido advertidos. En cuanto a la construcción de castillos de arena, la verdad es que no estoy seguro de porque lo hemos prohibido, ¡Por favori!”
Ahora bien, esto es Italia, un país de lo más hipócrita en cuanto a temas morales, por lo que no nos sorprenden las siguientes declaraciones del Alcalde, el cual expresó su deseo de sentarse en verano en el paseo marítimo con sus colegas del Consistorio y disfrutar de la maravillosa vista de “Bellas” desfilando con sus culitos al aire y sus tetitas desnudas. “Esto no va a ser prohibido”, dijo, ¡Bella donna nienta!
Los “conejitos” hambrientos han sido advertidos de no aceptar cualquier “salchicha Italiana” ¡pues estas se secan rápidamente!

OO

Alemán reclama a su ex-novia el dinero de los implantes
Desde Alemania nos llega la noticia de un alemán que reclama a su novia el dinero de los implantes de silicona que le pagó (algo más de 4.000€). La condición para que ella no lo tuviera que devolver era que permanecieran al menos un año juntos, algo que finalmente no ocurrió.
Y yo me pregunto, ¿un año de “aprovechamiento” es lo correcto para una inversión de ese calibre? ¿O por el contrario, es demasiado? ¿Cómo podemos calcularlo? ¿Cuál es la rentabilidad de las tetas? De todas formas, al menos este hombre solo quiere su dinero, no como el californiano que pretendió cortarle las tetas a su ex para quedarse directamente con los implantes de silicona.

OO

Arrestada por hacerse pasar por una doctora
En EE.UU. una mujer fue recientemente arrestada por hacerse pasar por una doctora (cirujana plástica, concretamente) y realizar exámenes de mamas a mujeres en un bar.
Este caso me ha hecho darme cuenta de la cantidad de engaños a los que uno se expone en la vida diaria. A partir de ahora, si conozco a un tío en un bar y me dice que quiere meterme un dedo por el culo porque es médico y quiere revisarme la próstata, voy a decirle: “no, gracias”. Ah, por cierto, la mujer de la noticia tenía antecedentes policiales, pero con un nombre de hombre. Así que se trata de una travesti que se hacía pasar por doctora para tocar tetas. ¿No os parece un personaje genial para hacerle un biopic?

OO

Travesti engaña a las clientas de una peluquería
En la isla canaria de Lanzarote tenemos otra noticia de un travesti impostor (sí, en serio, debe ser que está de moda). Se trata de un hombre que se hacía llamar “Ruth” y que engañaba a las clientas de una peluquería haciéndoles “implantes” de silicona en pechos y labios por precios ridículamente baratos. Los “implantes” eran en realidad inyecciones de aceite de silicona que “Ruth” compraba en cualquier farmacia. El aceite de silicona bajo ningún concepto se debe inyectar, por lo que las clientas tuvieron todo tipo de problemas médicos en boca y pechos.
Conclusión: si conoces a alguien con pinta de travesti en un bar o una peluquería y te dice cualquier cosa relacionada con tus tetas, huye lo más rápido que puedas.

OO

Cacheada debido al tamaño de sus tetas
Una ciudadana de EE.UU. denunció recientemente que en la seguridad del aeropuerto la apartaron para cachearla debido al tamaño de sus tetas. Por lo visto los agentes la estaban mirando y comentando entre ellos desde que llegó a la cola, y la apartaron para cachearla sin ningún otro motivo aparente.
Sí, estoy de acuerdo que esto más que en “noticias graciosas” debería ir en “noticias repugnantes”, pero como recopilaciones de esas no tengo lo pongo aquí. Les recomendaría a estos agentes de seguridad que hicieran lo que hizo Lane Jensen: tatuarse una mujer y ponerse implantes de silicona a la altura de las tetas del tatuaje, para que quede más realista (sí, esto también es real). De esta forma tendrían bien a mano unas tetas que mirar y tocar cada vez que quisieran, y podrían dejar en paz a las viajeras con buenas proporciones.

OO

Un estudio asegura que ver tetas durante diez minutos puede hacer que vivas más
Una doctora alemana ha presentado los resultados de un estudio en los que afirma que los hombres que miren un par de tetas al día durante 10 minutos pueden llegar a vivir hasta cinco años más.
La verdad es que recuerda un poco al clásico “no es por vicio, es por hacer ejercicio”. Y es que resulta sorprendente la conclusión del estudio de la doctora alemana Karen Weatherby, quien afirma que los hombres que vean un par de tetas durante diez minutos al día pueden llegar a vivir hasta cinco años más que los que no.
Durante seis años ha seguido y monitorizado a un grupo de 400 hombres en varios hospitales de Frankfurt y ha publicado los resultados en un artículo el la publicación New England Journal of Medicine.
Los que sí que veían pechos tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que la excitación sexual hace que el corazón trabaje más y aumente la circulación de la sangre.
La doctora autora del estudio recomienda esta actividad a los mayores de 40 años y equipara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio.
Seguro que hay alguno que si le pillan viendo tetas en Internet dirá que es por su salud.

OO

Rifa unas tetas
Un candidato de oposición a las elecciones legislativas en Venezuela está rifando una operación cosmética de implante de senos para financiar su campaña.
Venezuela inició esta semana la campaña electoral con miras a unos cruciales comicios el 26 de septiembre que no sólo medirán la popularidad del presidente venezolano, Hugo Chávez, sino que además definirán si el mandatario socialista mantiene su mayoría en la Asamblea Nacional.
Gustavo Rojas, quien se postuló para un escaño del Parlamento con el partido de oposición Primero Justicia, dijo al diario El Universal que la rifa es un mecanismo legítimo para levantar recursos para la propaganda.
Decidimos que el premio fuera una mamoplastia porque considerábamos que llegábamos a un determinado público. Hay detractores, también hay a quienes les parece simpático, explicó Rojas.
El candidato no estuvo disponible de inmediato para confirmar sus comentarios.
La cirugía plástica, especialmente el aumento de senos, se ha convertido en una obsesión para las venezolanas, quienes se preocupan mucho por los temas cosméticos y cuyas reinas de belleza han ganado múltiples premios en concursos internacionales.
Incluso en recesión, los venezolanos optan por endeudarse para pagar las intervenciones quirúrgicas de cirugía plástica.
.
Las Tetas – Dugutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Español, Humor, Politically Incorrect Language. Bookmark the permalink.

9 Responses to las tetas – (es)

  1. johngalt says:

    Although I can’t read a word i understand every bit . Love it .

  2. johngalt says:

    Oops . Found the translate button… now it’s even better .

  3. RDoug says:

    Funny. Really funny. The photographs said it all.

    And I learned a new Spanish word: Tetas! Viva las Tetas! Mas Tetas!

    • Dugutigui says:

      If you ask, “What funny thing has your kid said?” many of you came back with…a lot of things about BOOBS!
      Kids love boobs (me too!).
      They’re soft, they’re silly and hey, they’re even delicious (we’re talking about breastfeeding, of course!).
      So if your kid happens to poke at your boobs or talk about your boobs or even lift up your shirt to show your boobs to everyone at the mall, know that you’re totally not alone!
      Thanks for commenting!

  4. dinkerson says:

    Lol!! I so badly wanted to read this, but couldn’t understand it! I’m tempted to copy the whole thing, and paste it in google translator. 😉

    • Dugutigui says:

      Interestingly this is a post that is not at all worth reading … hahahaha.
      Thanks to Google -and the undisputed attractive that tits have among motherless Spanish speakers-, it is always in the number one (or closer) of the most visited. Ironies of destiny…🙂.
      In fact I have in mind long ago to make a good one on the subject… Before I forget what it’s all about …🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s