messenger – (es)

Esta conversación es real. Se llevó a cabo a través de un Messenger. Sólo los nombres han sido cambiados para proteger a Starcrftmaniac y PunkgirlAngl, quiero decir, a los inocentes.
Chica: ¡Hola!
Chico: Hola
Chico: ¿Quién eres?
Chica: Solo alguien
Chico: ¿Alguien que conozco?
Chica: ¡No!
Chico: ¿Entonces por qué diablos me estás molestando?
Chica: Vale, perdonaaaa
Chica: Yo sólo quería hablar contigo
Chico: ¿Por qué?
Chica: No importa, eres un gilipollas
Chico: Hey, espera un minuto
Chica: ¿Qué?
Chico: Mira lo siento. Es que soy un poco paranoico
Chica: ¿Paranoico?
Chico: Sí
Chica: ¿De qué?
Chica: ¿De mi?
Chico: No. Vivo en la clandestinidad
Chica: LOL
Chico: ¡Joder, no te rías de mí!
Chico: Esto es jodidamente serio!
Chica: ¿De qué te estás escondiendo?
Chico: La policía
Chica: ¡Anda ya! No te enrolles
Chico: Lo digo en serio
Chica: No lo pillo…
Chico: La poli me anda buscando
Chica: ¿Por qué?
Chico: Me buscan en tres países
Chica: ¿¿¿Por???
Chico: Es un poco vergonzoso…
Chico: Tuve sexo con un pavo
Chico: ¿Hola?
Chica: ¡Tú estás  enfermo!
Chico: Envíame tu foto
Chica: ¿Por qué te he de enviar una foto?
Chico: Así sé que no eres una de ellos
Chica: ¿Una de qué?
Chico: Una de la policía
Chica: Ya te he dicho que no soy policía, joder…
Chico: Entonces, mándame tu foto
Chica: Espera
Chico: ¡Date prisa!
Chico: ¿Estás ahí?
Chico: ¡¡¡Jodida policía!!! Lo sabía
Chica: Oye lo siento
Chica: Tenía que hacer algo para mi madre
Chica: Pensé que fingías tratar de encontrar una imagen para enviarme
Chico: Cuando realmente estabas notificando a las autoridades
Chico: ¿No será eso lo que estabas haciendo?
Chica: Que no. No es eso, pelma
Chico: Entonces, ¿qué?
Chica: No quiero enviarte una foto por que no soy guapa
Chico: La mayoría de los policías no lo son
Chica: Oye gilipollas, no soy una jodida poli ¿Vale?
Chico: Entonces envíame la foto
Chica: Vale. ¿Cuál es tu e-mail?
Chico: La puedes enviar por aquí
Chica: OK. * PIC *
Chica: ¿La tienes?
Chico: Un momento. Estoy buscando.
Chica: Soy yo hace unos meses, en Mayo
Chica: He bajado algo de peso desde entonces.
Chico: Eso espero…
Chica: ¿¡¿Qué?!?
Chica: Eso me ha herido
Chico: ¿De veras?
Chica: Sí. No estoy mucho más delgada ahora…
Chico: ¿Te sentirías mejor si te envío mi foto?
Chica: No sé… Supongo
Chico: Vale, déjame encontrar una
Chico: Bueno aquí está. * PIC *
Chica: Ese no eres tú
Chico: ¡Que me jodan si no lo soy!
Chica: No te pareces en nada
Chico: Y tu ¿cómo coño lo sabes?
Chica: En tu perfil tienes otra imagen…
Chico: La foto del perfil es falsa
Chico: La uso para esconderme de la policía
Chica: Te pareces al Padre de Familia
Chico: Bueno, y tu parece que te has engullido al de Padre de Familia
Chico: Por no hablar de todo lo que te debes tragar…
Chica: Vete a cascártela, tío….
Chica: A eso iba, hasta que vi tu foto
Chico: No se me va  a poner dura en una semana
Chica: No debería haberte enviado la foto
Chica: No has hecho otra cosa que insultarme
Chica: Y herirme
Chico: Y decirme que soy como el de Padre de Familia ¿no duele?
Chica: Pensé que querías tomarme el pelo
Chico: ¿Por qué habría de hacerlo?
Chica: No me creo que te busque la policía
Chico: Y yo no puedo creerme que Santa te deje sentar en su regazo…
Chica: ¡Que te jodan!
Chico: Podrías partirle las dos piernas
Chica: Eres un jodido gilipollas
Chica: Toda mi vida me han molestado por mi peso
Chica: Y ahora tu te burlas de mí, cuando ni siquiera me conoces
Chico: OK. Lo siento
Chica: No, no sientes nada
Chico: Tienes razón. No lo siento
Chico: HAARRRRR!
Chica: ¡Se acabó!
Chico: Aww. Lo siento
Chica: Te pongo en ignorar
Chico: Espera un segundo
Chico: Empezamos con mal pié
Chico: ¿Quieres empezar de nuevo?
Chica: ¡No!
Chico: Te voy a comer el [censurado]
Chica: Qué tu ¿qué?
Chico: Ya me has oído
Chico: Digo que te voy a comer el [censurado]
Chica: Pensé que habías dicho que no se te pondría dura después de ver mi foto
Chico: ¿Necesito que se me ponga dura para comerte el [censurado]?
Chica: Me gustaría pensar que el hombre que me está lamiendo se siente excitado
Chico: Bueno, yo no soy como la mayoría de los hombres
Chico: Me emociono de diferentes maneras
Chica: ¿Como qué?
Chico: ¿Estás segura que quieres saberlo?
Chica: No lo sé
Chico: Tienes que decirme sí o no
Chica: Me da miedo
Chico: ¿Por qué?
Chica: Porque sí
Chico: Porque sí ¿qué?
Chica: Bueno veamos…
Chica: Primero dices que te acuestas con pavos. Después me llamas gorda. Y al final me quieres comer todo
Chica: ¿No te parece un poco extraño?
Chico: No.
Chica: Pues para mi sí que lo es
Chico: Vale. Si tú no quieres no lo hacemos
Chica: Yo no he dicho que no quiera
Chico: ¿Es eso un sí?
Chica: …Supongo
Chico: OK. Pero voy a necesitar tu ayuda para conseguir excitarme
Chico: ¿Estás dispuesta?
Chica: ¿Qué necesitas que haga?
Chico: Necesito que hables como un pirata
Chica: ???
Chico: Si se me pone blanda … tu dices “¡HARRRR!”
Chico: ¿OK?
Chico: ¿Hola?
Chica: No estarás hablando en serio
Chico: ¡Oh sí, si que lo estoy!
Chico: Es mi fantasía
Chica: Esto es de subnormales
Chico: ¿Quieres o no?
Chica: Bueno, vale
Chico: Entonces, ¿lo harás?
Chica: Si tío, no te preocupes
Chico: OK. Aquí vamos
Chico: Te quito con cuidado la ropa interior y comienzo a masajear tus muslos
Chico: Tú realmente comienzas a estar empapada ahí abajo solo de pensar en mi lengua deslizándose por el interior de ellos, subiendo lenta hacia arriba…
Chico: Y entonces suavemente comienzo a lamer tu húmedo [censurado] por los lados, para hundirme finalmente en el ansioso centro
Chico: Muevo mi lengua arriba y abajo, en círculos, profunda en tu [censurado] suave
Chica: Sí mmmm
Chico: uh oh … se me esta poniendo blanda
Chica: HAR
Chico: ¡Joder, tienes que ponerle más emoción!
Chico: Tu foto ha sido realmente paralizante
Chica: HARRRRRRRRRRRR
Chico: Ahhhh. Mucho mejor. Siento tu [censurado] ponerse más y mas húmedo con cada pasada
Chico: Entonces te chupo suavemente el [censurado] haciéndolo entra y salir de mi boca
Chico: Tu jugos resbalan por mi barbilla y su aroma se abre paso hasta mi nariz
Chico: Tu feminidad me esta poniendo a cien. Me encantan tus carnes. Tus profundidades
Chica: Mmmmmm que  bueno
Chico: Siento como aprietas los muslos cuando te succiono con más fuerza, ahí en ese pequeño pero duro y excitado [censurado]
Chico: Se esta ablandando
Chica: HARRRRRRR
Chico: Mmmm. Me agarro a tus nalgas que inundan mis manos, las estrujo, manoseo y azoto
Chico: Empiezas a jadear y a balancearte adelante y atrás
Chico: Se ablanda
Chica: Esto es ridículo
Chico: … que se ablanda joder
Chico: ¡Hazlo!
Chica: HARRRRRRRRRRRRR
Chico: Te doy la vuelta y comienzo a lamer tu [censurado]
Chico: Ataco sin piedad ese acorazado que es tu [censurado]. Lo abro
Chico: Veo unas jodidas bolitas que cuelgan del pelo alrededor de tu [censurado]
Chica: ¡¡Pero ¿Qué coño dices?!!
Chico: Joder, realmente apestan
Chica: ¡Dios mío, para ya!
Chico: Empiezo a estar harto de ese feo y sucio [censurado]
Chico: Te quito tu pata de palo
Chico: Y te la clavo en todo el [censurado]
Chica: ¡¡ERES UN JODIDO PERVERTIDO!!
Chico: Entonces, vierto caramelo caliente sobre tu cabeza.
Chico: Y te convierto en una jodida manzana de caramelo…
Chico: ¡Te golpeo en la cara!
Chica: ¡!QUE TE JODAN¡¡
Chico: El celofán que la envuelve sale disparado y golpea la pared del camarote…
Chico: Tu loro se escapa
Chico:  …se está aflojando de nuevo
Chico: ¿Hola?
Chico: ¡Dilo!
Chico: ¡¡¡¡¡HAARRRRRR !!!!!
.
Messenger – Dagutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Español, Humor, Politically Incorrect Language, Writing. Bookmark the permalink.

5 Responses to messenger – (es)

  1. Pingback: internet & piratería – internet & piracy – (es/en) | Damantigui's Blog

  2. Frankely says:

    WTF hahahaha que risa con esta mierda vale jajajajajajaja…

  3. harry12 says:

    me meti a internet un dia solo queria saber que significa la frase “que te follen” y encontre esta porqueria jajajaja

    • Dugutigui says:

      Es lo que pasa cuando uno busca porquerías🙂
      Ya lo decía mi padre, si quieres una novia formal olvídate de la discoteca y veta a la iglesia…
      Gracias por tu inteligente y original comentario!

Leave a Reply

