yo soy el punto al final de este párrafo – (es)

This slideshow requires JavaScript.

Mira sí me lo guardo para mí eso es simplemente que la cosa es así tal vez soy tímido tal vez soy distante tal vez ambas cosas al mismo tiempo cállate a quién le importa cual es tu historia es tuya de todos modos te he preguntado algo no a veces la gente habla de la puntuación nos nombran a todos juntos dicen coma punto y coma punto como si fuéramos todos iguales pero lo que quiero aclarar aquí y ahora es que no soy para nada una coma las comas no son más que unas putas yo sé que tu tal vez piensas que se controlan y son reservadas como yo porque este párrafo hasta el momento ha creado una falsa impresión pero si quieres ver lo fácil que es conseguir desenmascarar una coma sólo tienes que chasquear los dedos, o pegar un silbido, y la coma aparecerá y empezará a mover su redondo culo y susurrarte al oído tu nombre de la forma más dulce, realmente asqueroso, por qué la coma no podría parecerse más a mi, ser más fuerte, con más respeto de sí misma, incluso los guiones son también del tipo de moral distraidilla, saltando de cualquier manera entre cualquier secuencia de palabras; y los apóstrofes, bueno, no me hagas hablar de estos, de hecho, ¡no puedo pensar en un solo signo de puntuación que sea tan digno como yo! ¿Se te ocurre a ti alguno? Supongo que todos ellos han pasado por tu cabeza: corchetes, incluso interro-miraciones (que son los signos de interrogación y exclamación, juntos como si se lo estuvieran haciendo, como el del título), incluso los paréntesis, todos ellos me revuelven el estómago y sé que ahora mismo tu presión ha subido a un nivel casi insoportable -lo sé porque siempre es así, cada vez- y que ya malamente deseas que aparezca, tanto que casi puedes sentir mi sabor, tanto que empiezas a convulsionarte, que piensas en mí como el gordo de la lotería de la puntuación, y, bueno, en verdad tienes razón: todas estas otras marcas son meros pretendientes al trono y, sí, cuando quiera hacer mi aparición la haré en mis propios términos, gloriosamente, y tu puedes creer que sabes lo que viene a continuación, pero todavía te podría dejar asombrado, por lo que prepárate, si quieres, o convéncete a ti mismo de que ya estás listo, pero en realidad no creas que lo estás porque, si quisiera,  podría dejarte sin tu aliento de mierda.
.
Yo Soy El Punto Al Final De Este Párrafo – Dagutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Education, Español, Humor, Writing. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

