envases de plástico – (es)

¡Putos envases de plástico! – La idea más gilipollas de la historia…
El otro día fui a comprar un adaptador de cassette para mi iPod, para así poder usarlo en el coche (el hecho de que todavía ande con un reproductor de casete en el coche no está abierto a discusión, ni es la razón de este artículo…).
Bueno, después de conseguir -ansiosamente- sacarlo de la bolsa sellada de plástico amarillo “Mejor Compra” (por un descarado enchufe…), ya no podía esperar más para conectarlo y marcarme una “jam session”…  PERO .., sin haberme percatado en el momento de comprarlo, resulta que el adaptador venía empaquetado en uno de esos moldes de plástico tipo “Fort Knox”, de esos que sólo pueden ser abiertos por el jodido ¡Eduardo Manostijeras!
Pero a ver: ¿de que van estos RIDICULOS envoltorios?!?!?!?
Pensemos por un momento en lo que se empaqueta de esta forma: adaptadores de casete, baterías, mandos a distancia, teléfonos celulares baratos y sus accesorios, etc. etc. etc.
Y ahora pensemos en lo que NO es empaquetado así: armas de fuego, drogas (de venta libre o no), “mujeres de la noche” (aunque esto podría dar alguna idea…), cualquier cosa venenosa, cigarrillos, y básicamente ¡cualquier cosa realmente peligrosa!
Así que ¿quién fue el genio que tuvo esta brillante idea?
He revisado mentalmente las posibilidades en cuanto a por qué las empresas podrían utilizar estos envoltorios, ¡y todas ellas son absurdas!
A saber:
– Para evitar el robo: Imposible, porque se supone que el robo es la parte difícil, ¡no el abrir la mercancía robada!
– Embalaje atractivo: ¿De verdad?… quiero decir… ¿REALMENTE?
– Para poder colgarlo en la maldita vitrina: ¡Joder, ponlo en un estante!
– Demostración de valor: Un poco pretencioso ¿eh? … nunca he visto nada de más de 15 Euros en este tipo de embalajes… ¿verdad? Además, la única cosa de valor, después de abrir uno de estos, es el tiempo que pierdes tratando de hacer estallar el envase con una ametralladora M60 (lo que tampoco funciona, aunque estas no vengan en la puta cajita de plástico…).
¡Ya va siendo hora de acabar con esta maldita armadura de plástico en los productos! Y si es tan necesario su uso… ¡al menos que se use en algo que tenga sentido! ¿Se desea un elemento de disuasión del delito? ¡Pues que pongan las armas en estos malditos envases! La mitad de los idiotas que hay por ahí dando vueltas, se despellejarían y sufrirían severos y profundos cortes en las manos al tratar de extraerlas, por lo que no serían capaces ni de poder sostenerlas…
¡Ah!, y el colmo de los colmos: ¡Las tijeras se empaquetan de esta forma! ¡TIJERAS! ¿Qué te parece? “Sí, te gustaría tener unas a mano para destripar el puto envoltorio… ;pero lo que necesitas está ¡dentro del paquete!”
¡Una prueba más de lo jodido que está el mundo!.
.
Envases de plástico – La idea mas estúpida de la historia – Dugutigui

About Dugutigui

In the “Diula” language in Mali, the term « dugutigui » (chief of the village), literally translated, means: «owner of the village»; «dugu» means village and «tigui», owner. Probably the term is the result of the contraction of «dugu kuntigui» (literally: chief of the village).
This entry was posted in Español, Humor, Politically Incorrect Language. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s